Aniversario 25 años UNAB
rector2

Docencia y Modelo Educativo

Nuestro Modelo Educativo acepta el desafío de ser una universidad que ofrece una experiencia educacional integradora, que impulsa en forma permanente procesos de innovación curricular y pedagógica, promoviendo programas y carreras vanguardistas y potenciando diversos saberes y aprendizajes, basados siempre en valores que sirven para la vida y el mundo global.

Ver más

investigacion1

Investigación

Sin lugar a dudas, la investigación es uno de los sellos más característicos de nuestra universidad y donde hemos puesto mucho esfuerzo y talento. Es por ello que nuestros aportes en la investigación fueron reconocidos el año 2008, cuando logramos ser la primera y única casa de estudio privada en ser acreditada en Investigación por la Comisión Nacional de Acreditación.

Ver más

vinculacion1

Vinculación con el Medio

Nuestra Universidad reconoce la importancia de la Vinculación con el Medio como una función esencial, que por una parte materializa su compromiso de servir al desarrollo del país y, por otra, enriquece y retroalimenta la docencia y la investigación. Este espíritu a contribuir de manera permanente, es el que en 2008 nos permitió ser acreditados en el Área de Vinculación con el Medio por la Comisión Nacional de Acreditación CNA.

Ver más

Internacionalizacion3

Internacionalización

La experiencia formativa en el extranjero es fundamental para lograr imprimir en nuestros estudiantes, la curiosidad, la cultura y los conocimientos que aportarán al sello de egreso que buscamos. A través del Programa de Relaciones Internacionales, los alumnos pueden optar a más de 90 convenios de intercambio con las principales universidades del mundo.

Ver más

Aniversario 25 años UNAB